Sean Connery siempre ha sido el James Bond por excelencia: inteligente, guapo, refinado, elegante, y el más famoso de los nueve actores que asumieron el papel del espía, creado por el oficial de inteligencia naval británico Ian Fleming en 1953.
Puede que no lo supieras, pero el actor vivió en España durante algunos años, antes de mudarse al sur de Francia a una de las villas más impresionantes y mejor ubicadas de la región, con vistas a la ciudad de Niza y al mar Mediterráneo. Y esto no es todo, ya que la casa de Sean Connery se utilizó en varias escenas de la película Nunca digas nunca jamás, filmada en Niza y en las cercanías de Mónaco.
Con más de 4.000 metros cuadrados, la casa del actor incluye terrazas ajardinadas que flanquean un camino sinuoso hacia el mar, una piscina de agua salada al borde de un acantilado con impresionantes vistas sobre Niza, el Promenade des Anglais y el puerto viejo, y dos casas para invitados con dos habitaciones.
La mansión, construida en piedra con un estilo arquitectónico clásico francés de la década de 1920, se divide en cinco plantas con ascensor y terraza en la azotea, con cinco dormitorios y baños distribuidos por toda la casa.
La entrada se abre al gran salón con ventanas de suelo a techo que ofrecen más vistas de Niza, la montaña y el mar. Detalles de época como los suelos de parquet con tablones anchos se extienden por todo el edificio.
La suite principal incluye baños para él y para ella, un vestidor y balcón privado.
En el nivel del sótano hay un complejo de fitness con gimnasio, hammam y una gran piscina cubierta que se abre a los jardines, con duchas y vestidores.
Ahora, esta casa de cine se encuentra a la venta por cerca de 30 millones de euros, ¿quién sera el afortunado que la compre?
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).