Sí, lo que ves en la imagen es una cancha de tenis en el tejado de la casa. Y es que esta mansión de Beverly Hills fue construida para uso y disfrute de las celebrities, o al menos, así lo demuestra su historial de inquilinos. Desde Elizabeth Taylor, pasando por la estrella de la NBA, Carlos Boozer, hasta el icono del pop, Prince.
Este último alquiló la casa al jugador durante un periodo de un año. Pero cuál fue la sorpresa de Boozer cuando al cabo de dos meses regresó a Los Ángeles y se encontró con que el cantante había cambiado por completo la decoración y la distribución del interior. Los lujosos muebles que antes vestían los interiores, fueron reemplazados por piezas de color negro y morado; la sala de pesas se había convertido en una pista de baile con cabina para el DJ; y las habitaciones actuaban ahora como peluquería y salón de masajes.
Ante semejante situación, el jugador amenazó a Prince con demandarle, pero este devolvió todo a su estado original y, al final, se hicieron mejores amigos.
Actualmente, la vivienda se encuentra en venta o alquiler, y dispone de 10 habitaciones, 13 baños, un salón de baile, sala de vinos, amplias terrazas con vistas a la ciudad y al océano, una cancha de tenis en la azotea, y una piscina construida bajo una gruta de piedra que recuerda a la Mansión Playboy.
¿Los precios? Un alquiler mensual de unos 73.500 €, o cerca de 26 millones de € por su compra. Es para pensárselo, ¿eh?
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).