Hoy será el único día en que adoremos estar confinados y tener una suscripción a Netflix, porque hoy se estrena... ¡la cuarta temporada de La casa de papel! 😱

Ocho capítulos que más de uno verá de una sentada durante el fin de semana, quizá con una de esas cervezas que han volado de los supermercados dejando tranquila (al fin) la estantería del papel higiénico.

Úrsula Corberó en La Casa de Papelpinterest
Tamara Arranz
Y aprovechando el estreno de la serie, queremos mostrarte el piso donde vive una de sus protagonistas: la estrella Úrsula Corberó y su novio Chino Darín.
Úrsula Corberó y Chino Darín
La pareja, celosa de su intimidad, solo nos ha dejado ver por alto algunas zonas de su piso de 400.000 € en publicaciones de sus redes sociales.

Techos altos con molduras, largos pasillos, balcones... Un claro estilo señorial rodea a toda la vivienda, aunque el salón es, sin duda, el área donde más destaca.

En el techo, una lámpara de aires mid-century con estructura dorada pende frente a un espejo de ojo de pez que preside el área de la chimenea. Este estilo chic, sofisticado y elegante se complementa con el terciopelo rosa del sofá y la fotografía de una playa a vista de pájaro que decora la pared.

La cocina, decorada en blanco con aparente distribución en L, es moderna y funcional, alejada de la estética señorial que apreciamos en el resto del piso.

La puerta de entrada en color rojo, y el mobiliario de estética retro junto a los suelos de parquet, definen la personalidad de la vivienda de la pareja.

Ojalá algún día nos la muestren al completo (aunque sea a través de píldoras de Instagram). Mientras tanto, ¡tendremos que conformarnos! 😉

Úrsula Corberó y Chino Darín

Úrsula Corberó y Chino Darín
Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).