Cuando la ceramista Raina J. Lee visitó la que se convertiría en su primera casa en Los Ángeles, quedó prendada del lugar. Rodeada de naturaleza, la pequeña vivienda tenía todo lo que la joven necesitaba, y algo más... Además de la casa principal, entre los árboles del jardín había una casita de juegos en las alturas.

Situada en lo alto de un pimentero brasileño, una estructura de madera que antaño había servido como zona de juegos para los hijos de los antiguos propietarios, pronto se convirtió en el rincón al que Raina se escaparía a relajarse y disfrutar de la lectura. Tiempo más tarde, tras descubrir su talento y pasión por la cerámica, la casita en el árbol pasó a ser su taller y sala de exposiciones gracias al apoyo de su socio Mark Watanabe.

El arquitecto decidió colocar varios estantes de madera contrachapada sostenidos por ramas de pino recuperadas en una de las paredes, y diseñó una mesa de centro que ahora reposa junto a un puf de terciopelo y a un sofá. De este modo, Raina puede tener su colección a la vista y a salvo.

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).