Ser influencer parece un trabajo idílico, pero lo cierto es que exige una gran responsabilidad, por no hablar del esfuerzo creativo que supone estar al día de las últimas tendencias, mientras tratas de sacar las mejores fotografías para aumentar el número de followers e interacciones en tu cuenta. Y en este frenético mundo digital, el nombre de Jessica Wang no solo perdura, sino que cada vez cuenta con mayor peso y reconocimiento. Nacida en China pero ‘’hecha’’ en Nueva York, tal y como reza en su bio de Instagram, Jessica comenzó sus andanzas en Internet en el año 2014, con el lanzamiento de su blog Not Jess Fashion.
En él, además de hablar de moda, muestra imágenes de sus viajes, comparte consejos de belleza, nos cuenta lo último en gastronomía, y lo mejor de todo… se deja ver junto a su familia. Y es que si hay algo digno de admirar en cualquier influencer que se precie, es la capacidad de conectar con su audiencia mediante la cercanía, algo que Jessica ha logrado con creces. Quizá por ello, ha decidido enseñarnos los rincones con más encanto de su casa, un hogar que ha ido transformando año tras año bajo su inconfundible personalidad, con un diseño que combina el estilo más contemporáneo con originales piezas de anticuario.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).