Desde su matrimonio con Hailey Baldwin, parece que Justin Bieber empieza a asentar la cabeza (ya era hora). Quizá por ello, esté planteándose vender su mansión de Beverly Hills y buscar un nuevo nidito de amor junto a su mujer.
Al menos, así lo ha sugerido en su cuenta de Instagram, donde lleva varios días publicando fotos del interior de la casa, con títulos como ''Estoy pensando en vender mi casa de Beverly Hills, ¿quién la quiere?'', o, ''La vendo con todo el mobiliario. Haz una oferta''. Las zonas que hemos podido ver han sido el salón, con la cocina abierta al fondo, y una escalera. En el salón, Justin tiene un gran sofá gris en ele con unos peluches del artista Takashi Murakami (no son los únicos art toy que tiene el cantante, también tiene una colección de muñecos del grafitero estadounidense KAWS) y unos cerramientos de estilo industrial que separan esta zona del jardín. En la escalera, un papel pintado del palmeras y un neón decoran la estancia. Desde luego, si no es un farol no tardará mucho en venderla, porque menuda chocita tiene el cantante... ¡Echa un vistazo!
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).