Tras media vida suplicando en silencio, nuestras plegarias han sido atendidas, y es que el mítico castillo de Highclere donde se rodó la serie de Downton Abbey, recibirá a dos huéspedes (muy) afortunados que podrán vivir una estancia inolvidable a través de la plataforma Airbnb.

Con motivo del estreno de la película, la noche del 26 de noviembre será la fecha en que este par de suertudos conozcan el hogar de los Crawley.
Castillo de Highclere en el que se rodó Downton Abbeypinterest
Airbnb
La estancia dará comienzo con el recibimiento del conde y la condesa de Carnarvon.
Castillo de Highclere en el que se rodó Downton Abbey
Airbnb

A continuación, los huéspedes tomarán un cóctel en el salón y una cena tradicional en el comedor, donde serán atendidos por el mayordomo del castillo.
Castillo de Highclere en el que se rodó Downton Abbeypinterest
Airbnb
Ya con el estómago lleno, disfrutarán de un café en la icónica biblioteca con sofás rojos donde los Crawley discutían los temas importantes.
Castillo de Highclere en el que se rodó Downton Abbeypinterest
Airbnb
Y al finalizar la velada, se retirarán a uno de los dormitorios principales con baño propio y vistas a las más de 400 hectáreas de prados que rodean el lugar.
Castillo de Highclere en el que se rodó Downton Abbeypinterest
Airbnb
Castillo de Highclere en el que se rodó Downton Abbeypinterest
Airbnb

Al día siguiente, antes de partir, un delicioso desayuno les permitirá coger fuerzas para realizar una visita privada por los extensos terrenos del castillo de Highclere, que dispone de una superficie de más de 9.000 metros cuadrados y cuenta con 300 habitaciones, todas elegantemente decoradas y amuebladas.

“El castillo de Highclere pertenece a la familia Carnarvon desde 1679 y cuenta con una historia muy extensa. Vivir en él es un auténtico placer y un privilegio, y me encanta poder compartirlo en Airbnb para ofrecer una estancia única a otras personas”, explica la anfitriona Lady Carnarvon.

NORMAS DE LA CASA

- No se admiten mascotas, ¡pero en el alojamiento viven nueve perros!

- No se permite fumar.

- Todos los periódicos deben plancharse.

- Solo se permite un mayordomo por persona.

- Vestirse de cóctel es obligatorio en la cena.

- Los cotilleos solo están permitidos en la planta baja.

- La estancia será entre semana porque, en definitiva: “¿Qué es un fin de semana?”

Castillo de Highclere en el que se rodó Downton Abbeypinterest
Airbnb

    DETALLES DE LA RESERVA

    - El castillo de Highclere solo está disponible para una estancia de una noche para dos huéspedes como máximo.

    - La estancia tendrá lugar el 26 de noviembre de 2019 y el precio de la reserva es de 167,77 € aproximadamente, todo incluido.

    - El alojamiento podrá reservarse a partir del 1 de octubre de 2019 a las 13:00.

    Castillo de Highclere en el que se rodó Downton Abbeypinterest
    Airbnb

    RESERVA AQUÍ

    Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

    Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

    Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

    Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

    Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).