Construida en 1940 bajo un impecable estilo palaciego, la finca ecuestre donde el célebre actor Kelsey Grammer y su ex mujer Camille Grammer vivieron hasta el año 2015, es un sueño que muy pocos podríamos hacer realidad.
Tras conocerse en 1996, mientras Camille trabajaba en la productora del artista, la pareja se enamoró perdidamente y se casaron un año más tarde, época en la que decidieron adquirir esta magnífica propiedad en Serra Retreat.
Enclavada en una colina con vistas al océano, la casa principal cuenta con más de 600 m2 de espacio distribuidos en un salón-comedor formal, una sala de cine, una cocina diseñada por Wolfgang Puck que incluye un área interior-exterior para cenar al aire libre, una bodega, y una biblioteca.
Uno de los mayores lujos que ofrece la casa es poder degustar las frutas y verduras orgánicas que crecen en el huerto y que saben deliciosas cuando se cocinan en la barbacoa, para terminar la velada con una agradable charla junto a la chimenea exterior.
El área privada dispone de una suite con sala de estar, terraza con vistas al mar y a la montaña, y un baño estilo spa.
En el exterior, un exótico jardín protagonizado por un estanque con nenúfares, esconde un garaje, un puesto de seguridad, un establo con una pista para montar a caballo, y varias dependencias para el personal.
Otras celebridades que residen en Malibú son Mel Gibson, Britney Spears, Olivia Newton John, Matthew Perry y el multimillonario Larry Ellison.
Actualmente la casa se encuentra a la venta por una cifra de casi 18 millones de euros. ¿Te apetece tener vecinos famosos? 😜
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).