La supermodelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady tienen una de esas relaciones idílicas y envidiables. Ambos son talentosos, gozan de unas carreras de éxito, y lo más importante: se quieren con locura. Por si esto fuera poco, también son propietarios de una de las mansiones más impresionantes que hemos visto nunca.
Ubicada en Chestnut Hill, Massachusetts, la casa fue construida en el año 2015 por el arquitecto Richard Landry. Sí, el mismo que dio forma al hogar de la archiconocida Kourtney Kardashian.
Rodeada por un inmenso jardín, la vivienda se divide en salón, comedor, cocina con office, family room, cinco dormitorios, siete baños, despacho, bodega, gimnasio, spa, sala de juegos, piscina exterior, garaje, y una casa de invitados que actúa a su vez como un estudio para practicar yoga.
Además, el jardín cuenta con un huerto donde la familia cultiva sus propias verduras y hierbas aromáticas. Algo fundamental para seguir a rajatabla su dieta basada en alimentos de origen orgánico.
"una de las mansiones más impresionantes que hemos visto nunca."
"la casa fue construida por el arquitecto Richard Landry, el mismo que dio forma al hogar de Kourtney Kardashian."
Sin embargo, la pareja acaba de poner en venta esta maravilla de mansión. Parece ser que están buscando un nuevo hogar en Nueva York, pensando en la próxima retirada de Tom Brady del fútbol. ¿Te gustaría comprarla? Pues vete preparando 35 millones de euros... 😜
Información y fotografías: Realtor.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).