Cuando Meghan Markle comenzó a actuar en la serie Suits en el año 2011, estaba casada con el productor Trevor Engelson. Juntos alquilaron esta casa de estilo colonial en Los Ángeles, y vivieron en ella hasta su divorcio en 2013.
Ahora, la mansión ha salido a la venta a un precio aproximado de 1.600.000 euros.
Construida en 1924, la casa esta distribuida en cuatro dormitorios, tres baños, sala familiar, salón-comedor de planta abierta con chimenea, cocina con office, patio, garage con dos plazas, y un parking adicional.
PATIO Y PORCHE
SALÓN
COMEDOR
COCINA
SALA FAMILIAR
DORMITORIOS
BAÑOS
Ahora que los duques de Sussex han tenido a su primer hijo, se rumorea que están buscando una segunda residencia en California, donde vive la madre de Meghan.
No obstante, si una cosa está clara es que esta mansión no será la elegida. Porque a pesar de ser preciosa, la fortuna de los duques y las necesidades en cuanto a seguridad, les llevarán a adquirir una propiedad mucho más lujosa y privada.
Información: Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).