Si pensamos en el gran sueño americano, se nos dibuja automáticamente en la mente una de aquellas casas de película ochentera en la que precisamente la escasez de metros no era un problema. Dos plantas, grandes escalinatas, salones en los que perderse, dormitorios infinitos con baño y vestidor incluidos... Sí, sin duda esa sería una buena definición.
Hoy, sin embargo, ese concepto tradicional de vivienda familiar va perdiendo cada vez más adeptos frente a los abogan por un estilo de vida mucho más sencillo, más minimalista. Y es que prescindir de todo lo innecesario hay quien dice que nos convierte en personas mucho más felices y plenas. Es en este contexto en el que nace el estudio Timbercraft Tiny Homes, en Estados Unidos, encargado de llevar a cabo este proyecto: Una coqueta casa de campo que poder llevarte a cualquier parte sin prescindir de ningún detalle. Cocina, salón, dormitorio, baño, desván y ¡hasta porche! ¿Te apetece descubrirla?
Eva Machón es redactora digital, experta en moda, belleza y vida healthy. No hay zapatilla de deporte chula que haya escapado a su radar ni estilismo de celebrity que le haya pasado desapercibido.
Es especialista en cubrir alfombras rojas para buscar los abdominales más definidos pero no se despeina si tiene que probar los ejercicios más duros de CrossFit que hay que hacer para conseguirlos. Ahora bien, lo que más le gusta de su trabajo es tener la oportunidad de husmear en el neceser beauty de las famosas y preguntarles a todas (nunca se le olvida) por su truco de belleza favorito.
Nadie mejor que ella sabe lo que es pasar horas buceando en redes sociales en busca de tendencias y nuevos productos que poder testear para escribir sus reviews y opinar del tema que esté más de actualidad con sus amigos (por qué no decirlo). En sus ratos libres aprovecha el tiempo para explotar su creatividad puntada a puntada en su taller de bordado, descargar energía dándolo todo en sus clases de baile y desconectar con una buena novela negra acompañada de sus dos gatos.
Eva Machón se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ha trabajado como redactora en diferentes revistas digitales de temática lifestyle. Lleva más de 4 años vinculada a Women’s Health.