Hay casas que parecen sacadas de una película o de un libro. Lugares que reúnen tan completamente todas las características que esperamos de ellos, que parece imposible que existan.

Hoy conocemos uno de ellos, el piso del artista Louis Thomas. Este francés que después de graduarse en dibujo vivió en Los Ángeles, trabajando para estudios de animación tan importantes como Pixar, decidió hace algunos años volver a su país e instalarse en París. Aquí, encontró una buhardilla cerca de los Jardines de Luxemburgo que convirtió en su hogar y en el de su gato, Pipo.

Aunque no cuenta con mucho espacio, jugar con diferentes alturas ha multiplicado los metros cuadrados y su estilo bohemio se adapta a la perfección y consigue crear espacios compartidos y multifuncionales. Unas fundas blancas unifican visualmente los muebles de segunda mano que Louis ha seleccionado y que deliberadamente no ha restaurado. Terminan de componer esta estampa tan cinematográfica algunos muebles de jardín que ha empleado en el interior, flores, un piano y su propia obra, retratos de amigos que ocupan las paredes.


Instagram de Louis Thomas: @louis_thomas_draw