El nacimiento de una pasión. A principios de los años 2000, Nicolas Cage vivía su momento de gloria, y con semejante suma de dinero entre manos, decidió invertir en la compra de 15 viviendas de lujo en distintas partes del mundo. La colección incluía una mansión frente al mar en Newport Beach; una casa de campo en Rhode Island; otra mansión en Las Vegas; un castillo de 1928 en Los Ángeles, con paredes cubiertas de terciopelo color púrpura; y la famosa mansión LaLaurie de Nueva Orleans, conocida por ser ''la casa más encantada de América''.
No es de extrañar, ya que su propietaria original, Delphine LaLaurie, torturó y asesinó a infinidad de esclavos negros entre sus paredes, y tanto sufrimiento debió quedar impregnado en el lugar.
Por si esto fuera poco, el actor también adquirió dos castillos europeos, y una isla en las Bahamas. No queremos ni imaginar lo que tendría que costar amueblar tantas propiedades...
Pero volviendo al tema que nos concierne, en el año 2007, Nicolas compró en San Francisco, una de las casas más históricas y con mejores vistas de la ciudad. Construida en Russian Hill, en una época en la que el barrio todavía se estaba recuperando de los destrozos ocasionados por el terremoto de 1906, la vivienda de arquitectura Tudor contaba con 585 m2 distribuidos en cuatros plantas, todas ellas con espectaculares vistas a la bahía.
Cortesía de Top Ten Real Estate Deals.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).