Un primer piso para conquistar el mundo
Nuestro lector Mateo nos abre las puertas de su hogar en Bilbao, de estilo nórdico y alma viajera. La vuelta al mundo en 65 metros cuadrados.

Siempre nos hace mucha ilusión cuando a nuestro correo (comunidad@nuevoestilo.es) llega un mensaje de un lector queriendo enseñarnos su casa. Y la ilusión se multiplica cuando se trata de un primer hogar. Este es el caso de hoy. Mateo, un chico de 29 años residente en Bilbao, nos hizo llegar las fotos de su hogar, un piso de 60 metros cuadrados, divididos en un salón-comedor, una cocina, dos habitaciones y dos baños, con una terraza de 30 metros cuadrados, que ha decorado con mucho cariño.
El estilo que predomina es el nórdico, con piezas de líneas amables. de colores neutros como el blanco, el negro y el gris, a los que ha aportado vitalidad con pinceladas de colores más vivos en los accesorios y textiles. Recorrer su piso es como dar una vuelta al mundo a través de las fotografías, las decoraciones de pared, los aviones, la señal inspirada en las antiguas de los aeropuertos... Tampoco faltan toques de humor, como los platos que piden silencio, los vasos de refresco en versión XXL de la cocina o el flamenco que ha anidado en una de las esquinas del salón.
¡Muchas gracias por compartirla con nosotros, Mateo! Esperamos que seas muy feliz en ella.
Otras casas de nuestros lectores:
- Antes y después: Una de las reformas más impresionantes que vas a ver
- Una casa serena en Murcia


Una casa estrecha pero bien distribuida con patio

La vivienda minimalista de una familia en Huesca

Se compra una casa y no sabía que tenía piscina

Una vivienda de estilo mediterráneo cerca del mar