Un apartamento de estilo nórdico muy DIY
80 m2 muy personales y de estilo nórdico. El blanco predomina en esta casa, ubicada en el pueblo barcelonés de Manlleu, en la que nuestros lectores han puesto en práctica todo su conocimiento deco para transformarlo en un hogar actual.

Andrea y Abel viven en la planta superior de una casa de dos alturas y más de 100 años de antigüedad. En la zona inferior viven unos familiares y en la planta superior tienen ellos su hogar, completo. Solo comparten la cocina. En su casa, un salón-comedor, dos habitaciones (el dormitorio principal y una más pequeña que hace de gimnasio) y un baño.
Nuestros lectores reformaron la casa para darle el aire que a ellos les gusta. Derribaron un tabique para hacer más amplio el dormitorio principal. La mayoría de los muebles y la decoración es handmade, hecha por ellos, ya que se dedican profesionalmente a su pasión. Son autores del blog Alquimia Deco, donde muestran sus reformas low cost y manualidades. De ahí que la casa en la que viven también tenga un taller donde realizan su trabajo.
El taller (que antes era un garaje olvidado) está ubicado en la zona del patio y también imparten cursos de manualidades y bricolaje.
El blanco es protagonista. Andrea y Abel pintaron de este color los suelos de parqué, las paredes, puertas, etc.


Una casa estrecha pero bien distribuida con patio

La vivienda minimalista de una familia en Huesca

Se compra una casa y no sabía que tenía piscina

Una vivienda de estilo mediterráneo cerca del mar