Una mini casa para celebrar una boda
A veces, el tamaño lo es todo cuando se quiere recrear una escena muy íntima. Echa un vistazo a esta pequeña en tamaño, pero grande en estilo, boda.

Cuando Whitney Leigh Morris y Adam Winkleman decidieron casarse, no pudieron imaginar un escenario más perfecto que la pequeña casa de poco más de 33 metros cuadrados que han compartido juntos la mayor parte de su relación de seis años. Era simple, natural y (lo más importante) les permitió centrarse en sí mismos y en sus invitados. Y además está situada en los canales de Venice Beach en California.
"Nos encanta nuestra vida aquí, y sentimos que eso es algo digno de celebrar, tanto como nuestra unión legal", dice Whitney. Así que desde la escalera de entrada de su casa de 1924 de estilo artesanal y con sus 60 invitados sentados al rededor, se dieron el "sí quiero". "Fue una experiencia maravillosa estar rodeado de nuestra familia y amigos, ya que pudieron ver la ceremonia desde ambos lados del jardín y desde el interior de nuestra casa", nos cuenta Whitney.
El estilo de la boda fue a propósito ocasional e inspirado en su vida cotidiana: "Queríamos que el evento fuera como una versión ligeramente más festiva de nuestra vida ideal en Venecia," dice Morris. Eso significaba un escenario al aire libre, pequeños cócteles y cerveza local para brindar con los amigos más cercanos y queridos.
Si quieres ver más sobre esta pareja, este es su blog, The Tiny Canal Cottage, o seguirles en Instagram. Cada foto es más bonita que la anterior.
Fotos: Monica Wang y Whitney Leigh Morris.


25 ideas bonitas DIY para bodas al aire libre

Las 30 mejores ideas para montar fiestas temáticas

50 Detalles que no pueden faltar en tu boda

Ideas para celebrar una boda de invierno preciosa