- Las 65 piscinas más bonitas y funcionales para jardines.
- 18 piscinas desmontables o portátiles para poner en el jardín o en la terraza.
- Las 25 piscinas hinchables y desmontables que puedes comprar ya mismo.
- Estas son las piscinas que tienen los famosos en sus casas, ¿quieres verlas?
Si tus paredes hablaran, ¿qué dirían? Quizá tu casa te daría pistas sobre la espeluznante trampilla del fondo del armario y los recuerdos aún más espeluznantes que hay debajo. O tal vez delataría al antiguo inquilino que escribió minuciosamente instrucciones bajo el papel pintado. En el caso de Emily Henry, su casa probablemente le haría una simple pregunta: "¿Sabías que aquí hay una piscina?".
Cuando esta artista de la cristalería empezó a renovar una habitación en la casa de su familia en Arkansas, se dio cuenta de que los suelos de madera escondían más de lo que parecía a simple vista. En concreto, se encontró con una piscina entera y un jacuzzi debajo del suelo. Emily Henry compartió la sorpresa en TikTok y, aunque algunos de sus seguidores se mostraron un poco escépticos, incluso hubo comentarios sobre que esta ocultación de la piscina era consecuencia de que algo siniestro había ocurrido en esa piscina hace muchos años, lo que sí quedó claro en la red social es que era algo inusual y había que hacer algo al respecto, pero ¿tú te hubieras quedado sin piscina?
"Aunque muchos de vosotros queríais ver restaurada de nuevo esta piscina", confirmó Henry de TikTok. "decidimos que, estando rodeados de estos lagos cristalinos y siendo personas tan amantes del aire libre, no tendría sentido para nosotros tener una piscina cubierta".
Aunque en los comentarios muchos de sus seguidores sugirieron ideas que iban desde una sala de patinaje hasta una pista de tenis cubierta, Emily Henry y su familia decidieron finalmente transformar el espacio en un jardín interior. Como artista del vidrio, escribió: "Espero llenar esta habitación de vidrieras, muchas plantas y un pequeño estanque en estilo japonés con carpas koi". "Vamos a sacarle mucho partido a esta habitación y, literalmente, no veo la hora de tener un lugar al que escaparme".
Con ese fin, Emily Henry ha instalado agua corriente para crear una pequeña cascada y un riachuelo y ha añadido tierra alrededor de los pequeños estanques para dar lugar a plantas de hoja verde sin flor con mucho follaje. Parece que incluso tiene planes para construir un murete y añadir una hamaca para el máximo descanso y relajación. Aunque aún no han compartido los resultados finales, puedes seguir su viaje en su cuenta de TikTok. Y, si el progreso de esta renovación sirve de inspiración, solo tienes que copiar la idea en una de las habitaciones sobrantes de tu casa de campo o en tu jardín.
