Natalia se puso en contacto con la interiorista Sonia Verdú porque quería crear un espacio de disfrute personal en la última planta de su finca familiar. Ubicada en Ondara, Alicante, la casa cuenta con tres plantas, y la última goza de unas vistas envidiables al Montgó, a la Sierra de Segaria y al Mediterráneo.

Tras la intervención de la interiorista, el espacio dispone de un salón y una cocina integrados en el mismo ambiente, además de una espectacular terraza con hamacas, una mesa de comedor y un área de cocina al aire libre.

cocina blanca con barra y dos taburetes de fibraspinterest
Sonia Verdú Studio
La cocina tiene una cómoda barra que a su vez sirve de office, con dos taburetes de fibras naturales.
cocina con armarios blancos y azulespinterest
Sonia Verdú Studio
cocina con barra y armarios blancos y azulespinterest
Sonia Verdú Studio
cocina con barra y armarios blancos y azulespinterest
Sonia Verdú Studio

Para la decoración, Sonia Verdú se inspiró en Santorini, empleando el turquesa como hilo conductor con pequeños detalles en los muebles existentes. Además, seleccionó materiales naturales como la rafia para aligerar el espacio, y lino blanco para el sofá tipo chaiselongue, del que la clienta se enamoró ipso facto en el estudio de la decoradora. En las paredes, llaman la atención los cuadros de Mensin, una artista afincada en Denia que trabaja mucho las texturas con una clara influencia del mar, y que encajan a la perfección con la estética buscada.

salón con cocina decorado en blanco y azul con fibras naturalespinterest
Sonia Verdú Studio

El resultado es un pequeño apartamento tipo estudio, perfecto para escapar del estrés y disfrutar de un rato de soledad en compañía de las vistas a la naturaleza. Sin duda, se trata de una idea estupenda si cuentas con el espacio suficiente y quieres sentirte como si estuvieras pasando unas vacaciones permanentes.

terraza con pérgola de madera, hamacas y comedor exteriorpinterest
Sonia Verdú Studio
terraza con pérgola de madera y hamacaspinterest
Sonia Verdú Studio
terraza con pérgola de madera, hamacas y comedor exteriorpinterest
Sonia Verdú Studio
cocina exteriorpinterest
Sonia Verdú Studio

¿Qué te parece? ¡Nosotros lo haríamos sin dudarlo!

Proyecto e información: Cortesía de Sonia Verdú Studio.


Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).