La primavera es la reina de las estaciones. Flores, colores... ¡todo es pura alegría! Por eso nos encanta llevar su espíritu a la decoración de los hogares. En este piso de obra nueva decorado por la interiorista Jessica Zueras —del estudio Con Mucho Gusto—, el salón, la zona de la entrada y el dormitorio se transformaron en espacios vibrantes gracias a los motivos florales y a una exquisita combinación de colores: verdes, azules, corales... Todo ello, junto a la calidez que siempre aporta la madera, dio lugar al perfecto hogar para una madre y su hijo.

recibidor decorado con papel pintado con efecto tejido y un espejo grande con el marco redondopinterest
Jessica Zueras
El espejo es de Ethnicraft.

Desde la entrada, un precioso papel pintado con efecto tejido en color beige, actúa como base para el resto de la decoración. Al situar un gran espejo con el marco redondo en una de las paredes, el espacio parece duplicarse.

salón con mesa de centro y aparador de madera de diseño modernopinterest
Jessica Zueras
Todos los muebles son de Ethnicraft, y las cortinas de Nina Campbell.

El salón cuenta con dos zonas diferenciadas: una de estar y otra con el área de comedor. El salón dispone de un sofá con chaise longue en color azul turquesa, una mesa de centro de madera, un mueble de TV que sigue el mismo estilo de líneas rectas y unas cortinas florales sobre unos estores blancos y ligeros.

salón comedor con mesa redonda y sillas con motivos floralespinterest
Jessica Zueras

Para el comedor, se eligió una mesa de madera con el sobre redondo, seis sillas tapizadas con estampados florales y una lámpara suspendida con la pantalla en color verde. Al fondo, el conjunto se completa con un aparador de corte rústico.

comedor con mesa redonda de madera y sillas con tapizados floralespinterest
Jessica Zueras
El mueble aparador es de Asitrade, y la lámpara verde de Santa&Cole.

En el dormitorio, el protagonista absoluto es el papel pintado con motivos florales que decora la pared del cabecero. En cuanto al cabecero de la cama, se optó por un modelo tapizado en un coqueto color aframbuesado que destaca sobre el fondo. A pesar de no tratarse de una estancia excesivamente grande, también se pudo colocar una mesa de escritorio bajo la ventana. ¡Muy completo!

dormitorio con papel pintado floral y cabecero de color frambuesapinterest
Jessica Zueras
Cabecero personalizado por el estudio, papel importado de Estados Unidos y ropa de cama de Zara Home.
dormitorio con papel pintado floral y cabecero de color frambuesapinterest
Jessica Zueras
dormitorio con papel pintado floral, cabecero de color frambuesa y escritoriopinterest
Jessica Zueras

Proyecto e información: Cortesía de Jessica Zueras, del estudio Con Mucho Gusto.

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).