Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Estos 3 armarios estrechos para baños pequeños que ahorran muchísimo espacio están hoy súper rebajados y van a agotar existencias en España
A la hora de equipar un baño pequeño, te presentamos tres tipos de muebles que se adaptan bien al espacio y que son funcionales para el almacenaje.

- Azulejos para el baño bonitos, originales y modernos
- El toallero de pared perfecto para baños pequeños
- Espejos de maquillaje con luz para equipar el baño o el tocador
Los baños pequeños requieren un mobiliario especial que se adapte bien a las dimensiones del espacio. Al disponer de pocos metros cuadrados, tenemos que recurrir a armarios estrechos para baños pequeños que, básicamente, ofrezcan una funcionalidad y un servicio de almacenaje. La cuestión es que no saturemos la estancia con muebles excesivamente grandes y que no impidamos el paso; por eso, conocemos ideas para organizar un baño pequeño, pero si no tenemos muebles estrechos que se adapten bien a la estancia, entonces no podremos disfrutar del baño adecuadamente. Apostar por buenos recursos garantizará un buen servicio para tener la casa bien equipada y organizada.
Para acertar en la compra del mobiliario para un aseo de tamaño reducido, hemos hecho una selección de los 3 armarios estrechos para baños pequeños que mejor servicio pueden ofrecer. Son funcionales, resistentes y con el espacio óptimo para guardar todos los elementos de la higiene personal. El nivel de adaptabilidad al espacio es una de sus virtudes, ya que estamos hablando de muebles altos, estrechos y prácticos. Conseguimos gestionar adecuadamente los metros de los que disponemos, además de que son útiles para decorar baños pequeños y darles una imagen más bonita, funcional y moderna. A continuación, conocemos más información relevante respecto a este tipo de armarios y las posibilidades que ofrecen para el hogar.
Por qué comprar uno de los armarios estrechos para baños pequeños
Una de las principales razones por las que debemos apostar por este tipo de armarios es la capacidad que tienen para adaptarse a cualquier rincón, pared o esquina de la casa. Estamos hablando de una funcionalidad extraordinaria como para hacer del baño un lugar mucho más cómodo. El hecho de tener todo a mano y que no dependamos de otros armarios más grandes y anchos nos permite saber que, precisamente, vamos a tener una opción útil y práctica para el día a día. En cualquiera de estos armarios podemos guardar las toallas de baño, ropa, cosméticos, jabones, cepillos, etc. Los compartimentos están pensados para guardar todo tipo de artículos.
Por otro lado, hay que destacar que estos muebles son resistentes y duraderos. Están hechos en madera tratada para que no se deteriore y que garantice durabilidad en el tiempo. El objetivo es que podamos disfrutar de un armario cómodo y práctico por mucho tiempo. Hay que tener en cuenta que los armarios de baño que no son de buena calidad se deterioran con la humedad; sin embargo, estos tres modelos que hemos escogido son verdaderamente resistentes y duraderos para que, así, tengamos un bonito armario disponible siempre que lo necesitemos. Ya sea para decorar un baño de invitados como para uno particular privado, estos armarios estrechos son perfectos para baños pequeños en general.
DESCUBRE MÁS OFERTAS DE PRIMAVERA EN AMAZON
Armarios estrechos modernos y funcionales
Estos armarios estrechos para baños pequeños se caracterizan por la imagen moderna y funcional. Encajan a la perfección entre las tendencias de baños para este año y no pasan de moda, ya que tienen un aspecto básico y funcional que, concretamente, no van a quedar obsoletos. Las líneas simples y bien definidas en el diseño hacen que la imagen sea elegante y bonita, de tal manera que podemos confiar plenamente en que van a quedar bien en nuestro hogar. Combinan muy bien con otros muebles, se relacionan correctamente con los sanitarios y estéticamente no desentonan, por lo que se confirman como un buen recurso decorativo para el hogar.
La funcionalidad es otra de las garantías de este tipo de muebles. Normalmente, lo que queremos es que un mueble en el baño cumpla la función básica de guardar los productos, pero si a esto le añadimos que los armarios combinan muy bien con otros elementos decorativos, entonces llegamos al punto en el que son todo un acierto. Además, quedan muy bien con las tendencias en azulejos para baño de este año, sabiendo que los colores de estos armarios no van a generar tensión en la imagen del baño, sino todo lo contrario. El vínculo estético se consigue de manera sutil y elegante produciendo un efecto armonioso entre los colores del baño y el propio armario.
Una buena solución para los baños pequeños
En los baños pequeños nos enfrentamos al reto de tener que poner muebles sin que perjudiquemos el movimiento interno. Tenemos muchos artículos personales que debemos guardar para que no estorben; por eso, es conveniente contar con productos así. La cuestión es que acertemos con las medidas. En primer lugar, debemos conocer bien el espacio, las dimensiones y los metros de los que disponemos. A partir de ahí, podemos comprar un mueble para ser colocado en el baño y que se ajuste bien a las medidas. En el caso de que vayamos a reformar el baño, nos podemos hacer a la idea de cómo vamos a distribuir el mobiliario y la manera en que vamos a organizar el baño pequeño.
Este tipo de armarios estrechos son una buena solución para los baños pequeños. Se alzan más en altura aprovechando las dimensiones de la estancia y poseen los compartimentos necesarios para disfrutar de una mejor organización interna. En este sentido, podemos decir que los armarios estrechos para baños pequeños son una buena oportunidad de equipar el baño de manera práctica y sencilla con una finalidad estética funcional y básica. Al fin y al cabo, estamos hablando de un recurso elemental que no puede faltar en nuestra casa y que es una buena apuesta para los baños modernos actuales.
Qué armario estrecho comprar para un baño pequeño
Los tres armarios que hemos escogido para amueblar un baño pequeño, son perfectos por todas las razones que hemos explicado. Nuestros expertos en decoración y orden nos dan las claves para entender las características de cada uno y las posibilidades que ofrecen para tener un baño pequeño bien organizado y equipado.
Francisco Jiménez es experto en diseño de interiores e historia del arte con especialización en interiorismo y arquitectura. Dedica su labor a la redacción y optimización de contenidos en Nuevo Estilo y Elle Decor desde el año 2021. Posee altos conocimientos en materia de interiorismo, arte, arquitectura y decoración con un alto dominio de la escritura y más de 10 años investigando y estudiando las diferentes tendencias históricas sobre interiorismo y otras propuestas de diseño en la actualidad o que tiene una gran proyección de futuro.
Desde hace 7 años, lleva escribiendo para distintos medios digitales sobre temas de interiorismo, decoración, arte y arquitectura. Analiza y muestra información relevante sobre las nuevas propuestas de diseño de mobiliario, aparatos electrónicos, electrodomésticos, combinaciones cromáticas para los interiores y el uso de materiales de calidad para los recursos del hogar. La sección de mascotas y plantas es una de las partes en las que presta gran atención con el fin de mostrar datos e información de interés. Además, en la actualidad amplía su labor en la redacción de otros contenidos de actualidad con fines de marketing y productos comerciales de interiorismo o para el bienestar personal.
Por otro lado, cabe destacar que es especialista en posicionamiento SEO y en e-commerce. Dedica su experiencia y formación para el desarrollo de las revistas de Nuevo Estilo y Elle Decor con el fin de mejorar la calidad de contenidos y mostrar todas las novedades comerciales que pueden adquirir los usuarios en productos del hogar, plantas, mascotas, ropa y otros complementos. En cuanto a la formación académica, es Licenciado en Historia del Arte (Universidad de Salamanca) con especialización en historia del interiorismo, arquitectura y vanguardias. Además, completa los estudios con un Máster en Patrimonio Histórico (Universidad de Castilla-La Mancha) con la especialización en interiorismo y arte. Actualmente, también trabaja en la gestión de contenidos digitales en redes sociales de Nuevo Estilo y comparte su trabajo en las revistas en su labor como docente en materias de arte, interiorismo e historia.


La estantería minimalista de IKEA para el salón

Cambio de armario siguiendo el método Konmari

Las soluciones de almacenaje en una cocina abierta

Cómo conseguir espacio de almacenaje en la cocina