Reforma el baño para que sea sostenible. Gana en bienestar y ¡ahorra!
Si vas a reformar el baño, no hagas solo un cambio de estilo y estética. Refórmalo para que sea sostenible. Ganarás bienestar y ahorrarás luz+agua. Las tecnologías eficientes serán tus aliadas.

¿Qué es un baño sostenible? Para entenderlo hay que hablar primero del concepto desarrollo sostenible, que es el conjunto de acciones necesarias para satisfacer las necesidades del presente, siempre y cuando no comprometan la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas propias. Por tanto, construir o reformar de una forma sostenible implicaría el uso de materiales y procesos de construcción que tengan un bajo impacto medioambiental y el uso de instalaciones y tecnologías eficientes para reducir el consumo de agua y electricidad.
Si vas a reformar el baño, hazlo con criterios de sosteniblidad e instalaciones eficientes. Apuesta por griferías que ahorren agua, coloca aireadores para reducir su caudal, opta por modelos con apertura en frío y por duchas termostáticas. Y elige un inodoro con doble descarga.


Renovar una cocina con poco presupuesto

Los vinilos para azulejos son tendencia

Un experto en decoración: pintar la casa de blanco

Los suelos pintados vuelven con fuerza