Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El rojo es el color para baños más 'trendy' de 2024, según los diseñadores, aquí tienes 16 baños como ejemplo
Aquí le enseñamos cómo incluir el potente color a tu cuarto de baño.

- Cómo decorar un baño: 70 ideas que querrás copiar.
- 25 Baños con ducha y bañera muy bonitos para inspirarte.
- 40 Baños pequeños modernos y bonitos
Ya sea que estés perfeccionando tu meticulosa rutina de cuidado de la piel de varios pasos o disfrutando de un cálido y acogedor baño de burbujas, sin duda podemos asegurar que la mayoría de los baños son sinónimo de relajación. (Ya sabes, un lugar donde tanto los habitantes como los invitados pueden tomarse un descanso del ajetreo y el bullicio de sus vidas normales y sencillamente relajarse). Pero si bien los baños a menudo se diseñan en blanco o en tonos neutros relajantes o tonos fríos como el azul o el fresco color verde, muchos decoradores e interioristas están recurriendo a un color inesperado: el rojo.
Es cierto que la relación de la industria del diseño de interiores con el rojo es un poco complicada. Si bien a menudo pensamos en el rojo tan solo como un momento brillante y audaz, Tineke Triggs sostiene que el rojo tiene más versatilidad de lo que podríamos pensar. "Sí, irradia pasión, energía y vitalidad, por lo que es perfecto para espacios como los baños donde empezamos el día", explica la interiorista. "Imagínate recibir esa oleada de energía cada mañana con solo entrar a tu baño. ¡Eso es lo que el rojo puede hacer!" Un baño rojo puede ser un estímulo por la mañana (una taza de café visual, por así decirlo), pero además sostiene que puede cambiar totalmente de marcha a medida que te relajas para el día. "Puede hacer que tu baño sea un espacio cálido y acogedor, un refugio acogedor para relajarte y liberarte del estrés del día", añade Triggs.
Por otro lado, Ghislaine Viñas sugiere que el auge de los baños rojos es un síntoma de una tendencia más amplia en la escena del diseño. "[Hay] un cambio general hacia romper las reglas de diseño tradicionales en todas las habitaciones del hogar", dice la diseñadora. "La vanguardia está de moda y la gente es libre de expresarse sin las reglas tradicionales sobre cómo debe verse un espacio. Esto puede explicar por qué estamos viendo cómo los colores más improbables e inesperados aumentan en popularidad, incluso para espacios como los baños".
Por supuesto, no olvidamos que el rojo, además, no es un único color: los tonos tomate y camión de bomberos pueden ser los más populares, pero también puedes optar por un rico burdeos, un ladrillo terroso o un rosa suave. Si está buscando algunas ideas para aportar un poco de pasión a tu cuarto de baño, mira los baños rojos que hemos seleccionado más abajo.



Renovar una cocina con poco presupuesto

Los vinilos para azulejos son tendencia

Un experto en decoración: pintar la casa de blanco

Los suelos pintados vuelven con fuerza